| Un post para desquitarte con lo que te pasa | |
|
+4Kenshin become rey trunks Lancer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lancer Administrador
Nacionalidad : Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 28 Localización : Konoha
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 83
| Tema: Un post para desquitarte con lo que te pasa Mar Nov 24, 2009 11:31 pm | |
| Bueno abro este post para que a la gente que les molesta algo aka puedan putiar y esas boludeses la unica regla es no putearse entre gente del foro jejej bueno suerte | |
|
| |
rey trunks Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 24 Localización : si ves un tipo que esta siendo palizeado por kakashi soy yo entrenando con el
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 11
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Miér Nov 25, 2009 4:07 am | |
| maldita hermana hija de remil puta trola de mierda le voy a rebentar la cara ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: | |
|
| |
become Webmaster
Nacionalidad : Mensajes : 1336 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 15 Localización : Preso de tu ilusión,,
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 4 Ryos: 130
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Miér Nov 25, 2009 6:58 am | |
| - rey trunks escribió:
- maldita hermana hija de remil puta trola de mierda le voy a rebentar la cara ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted:
Tenes el mismo problema que yo xD siempre viene mi hermana y me saca a las piñas de la PC xD | |
|
| |
Kenshin Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 473 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 32 Localización : Uruguay
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 43
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Miér Nov 25, 2009 7:13 am | |
| Maldita guitarra oxidada q se les revientas la cuerdas!! Maldito mosquitero q deja pasar hasta a las ratas!! Maldito hdps de mis hermanos q nunca me dejan dormir la siesta!! Malditos medios pares de media, nunca encuentro la otra media!! Maldita luz q vive atrayendo polillas!!! Maldito internet q siempre tengo q estar preocupado de no pasarme!! Maldito foro q tengo q abrir 4 ventanitas para entrenar un jutsu!! xD | |
|
| |
Franxitho Mod Retos
Nacionalidad : Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 02/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 50
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Miér Nov 25, 2009 7:34 am | |
| - rey trunks escribió:
- maldita hermana hija de remil puta trola de mierda le voy a rebentar la cara ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted:
jajaja tamos iguales pero en ves de hermana es hermano jajaja | |
|
| |
DeadPool Mod Grafico
Nacionalidad : Mensajes : 676 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 30 Localización : Rosario, Argentina
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 1 Ryos: 5
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Jue Nov 26, 2009 12:00 am | |
| - Mariano escribió:
- rey trunks escribió:
Tenes el mismo problema que yo xD siempre viene mi hermana y me saca a las piñas de la PC xD Te pega tu hermana!!! bueno a mi solo me saca mi vieja de la PC ---------------------------------- La puta concha de la podridisima vieja momificada violada recontra escupida de la maestra de matemática e ingles q me hacen llevar esas materias a diciembre!!!!!!!!! | |
|
| |
fabio Principiante
Nacionalidad : Mensajes : 891 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 27 Localización : En el Cuartel de ANBU
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 50
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Jue Nov 26, 2009 12:03 am | |
| LA RE CONHA NEGRA DE LA PROFESORA DE INGLES QUE SE AFEITE Y SE CORTE EL BIGOTE xD Y MI PRIMA QU EME SACA DE LA PC AUNQUE TENGA INTERNET POR EL MSN O EL POTOSHOP Y CUANDO LE DIGO QUE SE LO DESCARGE DICE "No queiro" GRRR
BUEN POST! | |
|
| |
Lancer Administrador
Nacionalidad : Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 28 Localización : Konoha
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Jue Nov 26, 2009 2:52 am | |
| - DeadPool escribió:
- Mariano escribió:
- rey trunks escribió:
Tenes el mismo problema que yo xD siempre viene mi hermana y me saca a las piñas de la PC xD Te pega tu hermana!!!
bueno a mi solo me saca mi vieja de la PC ----------------------------------
La puta concha de la podridisima vieja momificada violada recontra escupida de la maestra de matemática e ingles q me hacen llevar esas materias a diciembre!!!!!!!!! a mi me pega mi hermano y me saca mi vieja de la pc jajaja | |
|
| |
manur Nuevo
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 29 Localización : En mi casa Xd
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 20
| Tema: Desquitate aca Matt Lun Dic 07, 2009 10:21 pm | |
| Desquitate en este post tranquilo sin apuro pensando en cada cosa que escribas y pensa que cada acción y palabra pueden hacer más daño de lo que parece
Algo que ciertas personas no entienden (Nadie se debe responsabilizar por la anterior frase) | |
|
| |
Lancer Administrador
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Lun Dic 07, 2009 10:25 pm | |
| sabes vos tmb pensalo. lo unico q te puedo decir Desquitate en este post tranquilo sin apuro pensando en cada cosa que escribas y pensa que cada acción y palabra pueden hacer más daño de lo que parece
voy a borrar todas las cosas y listo no paso nada... | |
|
| |
manur Nuevo
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 29 Localización : En mi casa Xd
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 20
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Lun Dic 07, 2009 11:36 pm | |
| Yo no tengo ningún problema borrá lo que haga falta | |
|
| |
Lancer Administrador
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Lun Dic 07, 2009 11:41 pm | |
| - manur escribió:
- Yo no tengo ningún problema borrá lo que haga falta
leee esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y contesta l oq aga falta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa Mar Dic 08, 2009 10:07 am | |
| Me desquito conmigo mismo soy todo un Maraco culiao Sarnozo mal pario desperdicio de semen y la ctm loko!!! No se xk verga y la desnutria y la ctm me peleo con mis amigos(A) Mal pario ql ando puro gastando Oxigeno CONCHETUMARE ____________________________________________________ Pal Profe de Lenguaje y Sociedad:
Profe culiao weco culiao Orochimaru ql te qeri puro Culiarte al Bastian mal pario ql gorila ql xk xuxa naciste Gigante ql q te consolai con un choclo o pepino en la vagina mal pario culiao desperdicio de Moco...!!!
ME ODIO A MI MISMO CONCHA LA LORA POR LA PUTA MARACA DEL SEXO Q ME PARIO!!! :@ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para desquitarte con lo que te pasa | |
| |
|
| |
| Un post para desquitarte con lo que te pasa | |
|