World Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho mas que un foro de diseño.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Concursos disponibles
Pagina nueva 1

Votaciones

Inscripciones

Firma de la Semana 7

Últimos temas
» Presentacion xD
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor Alditooh Mar Sep 14, 2010 1:21 am

» donde afilio mi foro
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor DeadPool Miér Abr 28, 2010 12:21 am

» ub animada de shadow (sonic)
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor luks77 Jue Abr 15, 2010 10:57 pm

» El foro a como era antes : )
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor Joakgeta Vie Abr 09, 2010 12:31 am

» [EXPO] Mujer de fuego :)
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor luks77 Dom Abr 04, 2010 7:18 am

» que opinan
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor luks77 Dom Abr 04, 2010 3:44 am

» nueva firma
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor become Sáb Abr 03, 2010 12:15 am

» lo puedo hacer???
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor DeadPool Jue Abr 01, 2010 8:07 am

» Me presento
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor SoulMan Sáb Mar 27, 2010 7:04 am

» FDLS# 10 TEMATICA : STOCK O RENDER
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Emptypor SoulMan Sáb Mar 27, 2010 7:03 am

Copyright © 2009-2010 World Naruto. Derechos Reservados

Administradores: Maarianitooh; Kakashi123321; Samix.

Afiliados
Dragon Ball Kai Clan Dragon Ball

RPG Studio Dragon Ball Pasión

Chicos PSP

Reclamo: Me salió varias veces un mismo post

3 participantes
AutorMensaje
manur
Nuevo
Nuevo
manur

Masculino Mensajes : 863

Ficha Ninja
Retos: Ganados/Perdidos:
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Left_bar_bleue0/0Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Empty_bar_bleue  (0/0)
Concursos Ganados: 0
Ryos: 20

Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Empty
MensajeTema: Reclamo: Me salió varias veces un mismo post   Reclamo: Me salió varias veces un mismo post EmptyLun Dic 07, 2009 8:43 pm

No sé (en este instante) porque me han salido tres post iguales pero no va al tema, lo que quiero en sí es que borren los que no van
Lancer
Administrador
Administrador
Lancer

Nacionalidad : Argentina
Masculino Mensajes : 657

Ficha Ninja
Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Left_bar_bleue0/0Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryos: 83

MensajeTema: Re: Reclamo: Me salió varias veces un mismo post   Reclamo: Me salió varias veces un mismo post EmptyLun Dic 07, 2009 8:43 pm

si a mi tmb mira tenes q hacer uan cosa eso pasa cuando otros escribe un comentario vos tocas denuevo modificar y pones registrar de nuevo
Joakgeta
Mod Concursos
Mod Concursos
Joakgeta

Nacionalidad : Chile

Ficha Ninja
Ryos: 16

MensajeTema: Re: Reclamo: Me salió varias veces un mismo post   Reclamo: Me salió varias veces un mismo post EmptyLun Dic 07, 2009 8:49 pm

Generlamente eso pasa cuadno el internet ds edesconecta y conecta...
y derrpente con problemas en el foro
pero lo mejor esque tienen que comentar.. y si le sale que ya se ha enviado un post no lo registren... porque puede que sea el que escribieron...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamo: Me salió varias veces un mismo post   Reclamo: Me salió varias veces un mismo post Empty

Reclamo: Me salió varias veces un mismo post
Página 1 de 1.