| Decion mia sobre sami | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lancer Administrador
Nacionalidad : Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 28 Localización : Konoha
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 83
| Tema: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:07 am | |
| Ultimamente en el tema Por poko me muero Empeso una pelea con Become y entre amenzas y demas cosas hoy me entero de que a become le borraron la cuenta... Por lo tanto asumi que el unico que puso haberle borrado la cuenta fue samix.
Rason por Ban:
-Mal uso del Admin (Ban sin sentido) -Abuso de poder
Consecuencias:
-Le voy a sacar el admin y no lo baneo hasta que comente Mariano. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:19 am | |
| Ban sin sentido :O y todas las veces que me decia sami es un gay :O ahh sorry deberas que no ai reglas u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:21 am | |
| ban sin sentido , y si no te tomas una joda que mas de 1 se hace con el otro no sos apto para cualquier foro porque cualquiera hace jodas y te tenes que dar cuenta porque si no te das cuenta malinterpretas y vas a banear a cualquiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:38 am | |
| por que te banearon en dblatino? por que te an baneado en multitudes de foros? no me digas que no te an baneado en ninguno? no me digas que te banean por sin sentido? Ahhh pero deberas que te an baneado por todas partes por Ripero. Por creerte el Pro y por BALSA!! y en todo foro no se hace joda por que tus "Jodas son pesadas" asi que para la otra practica mejor tus Jodas para que no te baneen Por eso te banie 77 Ademas siempres haces jodas asi por que no le haces a Marian o a Dead por que ellos no te dan la confianza 77. y otra cosa estabamos muy Felices antes de qe llegaras y llegaste a lo re Balsa haciendo tus jodas sin sentido de 2 años asi que para la otra madura y deja tus jodas por que aburren. y felicito a Mati por su accion buen Admin y si me banean baneenme pero si dps llegan ustedes a banear a este y me pidan mi segunda vuelta les digo que se vallan a la mier... por que este tio es asi se hace el chico bueno al principio y dps se sarpa Lo se por que able con la gente de Uyanime Become
Última edición por Samix el Jue Mar 11, 2010 2:45 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:42 am | |
| en dblatino ? bueno primero me baneo un mod por dias cambie mi actitudud y me hice varios amigos ,uno eras tu , otro nanda,otro etc.... y paso mucho tiempo y despues viene el adm que nunca estaba online y me banea por mis mensajes viejos!!!!!!sin razon , asi que no se porque pones y dblatino?.
en multitudes de foros ? no se que decis..
ripero ?no me creo nadie ni nada , vos sos el que te crees el mas poderoso por tener un rangito de administrador que maneja todo el foro vos sos el creido , que mas de 1 sabe eso asi que no me vengas a hablar de esas boludeces.
me han echo moderador de varios foros en el foro de alditoh "administrador" asi que si me banearon de muchos foros seria moderador me ganaria la confianza de la gente? no ! asi que ya te explique que fue dblatino y otro hace muchisimo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:53 am | |
| no tiene nada que ver el respeto con el rango , hay que respetar si o si. |
|
| |
Lancer Administrador
Nacionalidad : Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 28 Localización : Konoha
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:56 am | |
| No es por odio hacia el,solo que pienso q tiene que cambiar actitudes :/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:57 am | |
| No Mati u.u ni tampoco tengo odio a el es buena persona por eso me ise su amigo pero siempre tiene que aver respeto y no llegar a estos limites u.u pero sus bromas son aburridas y torpes y pesadas u.u
Última edición por Samix el Jue Mar 11, 2010 2:59 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 2:57 am | |
| y cambiar lo de creido -.- y dame la razon dee porque me baneaste porfavor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 3:01 am | |
| qeres que te lo repita 2 veces ya?
por falta de respeto ademas ya le habia dixo a marian que me tenias arto con tus bromas aburridas y estupidas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 3:02 am | |
| falta de respeto ? EH??? ni sabes que decir ya me baneaste por nO VER LA VERDAD que sos un creido que ya todos te odian , y como odias que te digan la verdad me baneaste ,o cambias de actitud o cambias de actitud como dice kakashi qeu la tenes que cambiar. |
|
| |
Franxitho Mod Retos
Nacionalidad : Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 02/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 50
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 3:07 am | |
| bueno yo pienso que sami tiene que cambiar su genio ya lo e dicho varias veses por que es admi se cree superior a todos igual entre las firmas tambien se cree superior a todos tienes que vajar eso no tienes que lucirte por que no eres un rey solamente eres un humano comun y corriente es mas nadie te conose ni pones una foto tuya y dices que eres lindo me nota que eres feo que nunca pones una fota tienes que vajar eso de creerte muxo de creerte el rey de todos y creerte que si eres un administrador quieres banear al que te de la gana | |
|
| |
Lancer Administrador
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 3:11 am | |
| Bueno estube pensando,todo ser humano se equiboca asi que te dejo 1 semana asi y q cambies despues te voy a subir el rango,despues si esta todo bieen te ago web master y mas adelante si el foro lo decide volves a ser admin... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 3:13 am | |
| bueno ya estoy bien con sami pero las cosas no vuelven solas y ni ganas de empezar a postear porque seria doble post y vengo a pedir mi mod global (?) |
|
| |
Franxitho Mod Retos
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 3:16 am | |
| Bueno el tema ya se soluciono asi que digo
TEMA CERRADO!!
Para que no alla mas chacota | |
|
| |
Lancer Administrador
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 3:51 am | |
| No wachin!! Tiene que comentar mariano | |
|
| |
Franxitho Mod Retos
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 8:26 am | |
| | |
|
| |
Joakgeta Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 07/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 16
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 9:07 pm | |
| Pero no comenten webadas! xD paren de spammear, no es sala de chat D: cierro el tema hasta q marian llegue 77.
TEMA CERRADO | |
|
| |
DeadPool Mod Grafico
Nacionalidad : Mensajes : 676 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 30 Localización : Rosario, Argentina
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 1 Ryos: 5
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 11:22 pm | |
| Y vos desde cuando podes cerrar temas XD | |
|
| |
Joakgeta Mod Concursos
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 11:57 pm | |
| creo q se me olvido o lo abrsite? yo soy mod e_e ahroa si lo cierro! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Jue Mar 11, 2010 11:58 pm | |
| no lo cerres!!!!! tiene que comentar mariano -.- ,lo abri. |
|
| |
Joakgeta Mod Concursos
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Vie Mar 12, 2010 12:09 am | |
| Acaso no saben leer coments? e_e ya dije q lo cierro hasta q mariano llegue para q nadie comente!!!! -.- les puedo borrar los coments (incluyendo los ultimos mios e_e)? son un desperdicio xD
ese es el problema de q hayamos muchos mods -.- | |
|
| |
soy_frann Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Desde Lo Alto
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 0
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Vie Mar 12, 2010 4:20 am | |
| por dios y ustedes son administradores? la otra vez puse puedo ser admin? y me dijieron "si fueras activo.." no sere activo pero me conecto todos los dias,y en madures les doy 1000 vueltas(sin ofender) y no se quien tiene la razon o quien no,la verdad no me interesa pero al final los noobs terminan siendo los que critican para joder mariano anda de putas o no se que.... ni siquiera pueden ponerse de acuerdo para cerrar un topic =/ ser admin es ser responsable y pensar con la cabeza,no con el pene dejense de joder | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Vie Mar 12, 2010 6:32 am | |
| Solamente que el pene no piensa por solo que tiene un tajo en la cabeza (h) |
|
| |
become Webmaster
Nacionalidad : Mensajes : 1336 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 15 Localización : Preso de tu ilusión,,
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 4 Ryos: 130
| Tema: Re: Decion mia sobre sami Vie Mar 12, 2010 6:37 am | |
| Ya se arreglaron, ¿porque tantas ganas de que yo comente? xD ¿Cierro el tema? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decion mia sobre sami | |
| |
|
| |
| Decion mia sobre sami | |
|