| FDLS #6 - Votaciones | |
|
+6~Juanma SoulMan fabio soy_frann Joakgeta become 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
become Webmaster
Nacionalidad : Mensajes : 1336 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 15 Localización : Preso de tu ilusión,,
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 4 Ryos: 130
| Tema: FDLS #6 - Votaciones Sáb Feb 27, 2010 8:17 am | |
| ·Los participantes deben votar o sera descalificado.·Los participantes no pueden autovotarse. ·No tienen porque argumentar el voto. ·Fecha limite: 28/2/10 Forma de Votar. +3 (mejor firma) Nick 1 +2 (segunda mejor firma) Nick 2 +1 (tercer mejor firma) Nick 3 Deben de dar siempre +1, +2, +3. No tienen porque argumentar. FirmasSamix Joakgeta Maarianitooh SoulMan ~Juanma Franxitho Become Golden Boy | |
|
| |
Joakgeta Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 07/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 16
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Sáb Feb 27, 2010 8:27 am | |
| Mmm mi firma se ve muy simple (se VE xd) asi q ya estoy perdido u.u Primero voto por become+3 esta espectacular, para las firmas con muchos colores distintos siempre le doy un exposure
+2 Marian, simplemente la ecnontre "diferente" es decir un estilo inovador, muy bonito, bien elavorado.
+1. mmme sta dificl pues, la de samix estaria mejor pero los tonos no van para nada, la de soulman tiene muy intensos los colores, y el clipping y fotnqdo mal, la de inu combinan lindo los colores pero creo q quedo algo muy iluminada , boee la de franxitooh simplemente no la hizo combinar, ,l adejuanma tiene buena fusiom pero los mapas influyen mucho en la firma... mmm esta dificl.... Samix, goldenboy o soulman... mmm +1 Samix,: es la con menos errores (segun yo xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Sáb Feb 27, 2010 8:28 am | |
| Samix: Nada tu eres un kpo 1000000000008/10 (?)
+3 Joakweco: Por solo el render qe es un hijo de puta y me dio riza xD +2 Magayritooh: mmm... no se me gusto las cosas y vete a la mierda 77 +1 Soul: pensaba darle el 1 de la suerte de become pero esta re sucia y no me gusto asi que te lo doy a ti Soul por que jugamos cs y perdimos (?) no se me gustan los tonos xD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Franxita: La misma Font Lo mismos Stock aburre, no? Juancio (?): no se pero esos mapas son malisimos xD Bronce Boy (?) : no se muy mala la font Become: Tuu vete a la mierda xD nee broma XD
EDIT: Joak esos eran los unicos tonos por que si no un CD4 rojo otro negro de diferentes colores asi que fijate y cerra la concha (?) |
|
| |
soy_frann Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Desde Lo Alto
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 0
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Sáb Feb 27, 2010 12:04 pm | |
| +3 para marianitooh,el chiquito,estilo nuevo es fresh esta piola +2 para joakwebon,hay que tener webos para usar ese render y que quede bien XD +1 sami a pesar de ser una firma medio medio las demas no me llamaron la atencion XD simplemente esta muy buena a los demas les deseo suerte para la proxima... | |
|
| |
fabio Principiante
Nacionalidad : Mensajes : 891 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 27 Localización : En el Cuartel de ANBU
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 50
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Sáb Feb 27, 2010 6:37 pm | |
| me olvide de poner mi firma T_T bueno la dejo aunque no participe D: D: D: D: D: | |
|
| |
SoulMan Administrador
Nacionalidad : Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 31 Localización : En mi casa
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Dom Feb 28, 2010 7:06 am | |
| +3 marianitoh : lindo stylo combina todo ,font bien ningun error +2 joackgeta : linda firma linda combinacion
+1 quien ... a samix le iva a poner pero jugo mucho con los c4ds, a golden la firma la veo sucia, ,soul te pasaste de iluminacion abajo de la firma pero combina jeje , el cliping colgado, +1 soul porque cada vez avanza mas. |
|
| |
become Webmaster
Nacionalidad : Mensajes : 1336 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 15 Localización : Preso de tu ilusión,,
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 4 Ryos: 130
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Dom Feb 28, 2010 9:55 pm | |
| +3 Samix +2 Joakgeta +1 Become | |
|
| |
~Juanma Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Lun Mar 01, 2010 10:01 am | |
| +3 become +2 joakgeta +1 samix | |
|
| |
Golden_Boy~ Principiante
Nacionalidad : Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 27
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Lun Mar 01, 2010 7:59 pm | |
| +3 Samix +2 Become Las otras weas no me gustaron, la de joak quedo penultima en un fdls que mierda xD | |
|
| |
Franxitho Mod Retos
Nacionalidad : Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 02/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 50
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Miér Mar 03, 2010 5:53 am | |
| - Samix escribió:
- Samix: Nada tu eres un kpo 1000000000008/10 (?)
+3 Joakweco: Por solo el render qe es un hijo de puta y me dio riza xD +2 Magayritooh: mmm... no se me gusto las cosas y vete a la mierda 77 +1 Soul: pensaba darle el 1 de la suerte de become pero esta re sucia y no me gusto asi que te lo doy a ti Soul por que jugamos cs y perdimos (?) no se me gustan los tonos xD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Franxita: La misma Font Lo mismos Stock aburre, no? Juancio (?): no se pero esos mapas son malisimos xD Bronce Boy (?) : no se muy mala la font Become: Tuu vete a la mierda xD nee broma XD
EDIT: Joak esos eran los unicos tonos por que si no un CD4 rojo otro negro de diferentes colores asi que fijate y cerra la concha (?) Sami ql soy entero creio ql por que asi buenas firmas te crei que soy el rey ql esperate wn que me enseñen te voy a volar la ZORRA que teni feo ql +3 Marianithoo +2 Joakgeta +1 become | |
|
| |
rey trunks Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 24 Localización : si ves un tipo que esta siendo palizeado por kakashi soy yo entrenando con el
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 11
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Jue Mar 04, 2010 1:11 am | |
| +3: soul man +2:samix +1:~juanma | |
|
| |
Alditooh Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 868 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 26 Localización : en mi casa :E
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 250
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Jue Mar 04, 2010 5:43 am | |
| +3: Samix:... xD +2: Jodetek (?): ... xD +1: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarianitooh (?) :... xD y HeatMan (?????) ejem Soulman tu firma esta en 4 posición por mi xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones Sáb Mar 06, 2010 3:03 am | |
| Oe conchetxmare que wea vo sai qxe a mi me gxsta el Sarcasmo logi cxliao y esa wea la disfrxto asi que vo conchetxmare anda a chxparle la Zorra a la Marlen kxliao (?) XD
Shiii La Zorra ven a verla po ctm tai vio si qxe a vo te gxsta la qxe cxelga xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FDLS #6 - Votaciones | |
| |
|
| |
| FDLS #6 - Votaciones | |
|