World Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho mas que un foro de diseño.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Concursos disponibles
Pagina nueva 1

Votaciones

Inscripciones

Firma de la Semana 7

Últimos temas
» Presentacion xD
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor Alditooh Mar Sep 14, 2010 1:21 am

» donde afilio mi foro
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor DeadPool Miér Abr 28, 2010 12:21 am

» ub animada de shadow (sonic)
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor luks77 Jue Abr 15, 2010 10:57 pm

» El foro a como era antes : )
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor Joakgeta Vie Abr 09, 2010 12:31 am

» [EXPO] Mujer de fuego :)
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor luks77 Dom Abr 04, 2010 7:18 am

» que opinan
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor luks77 Dom Abr 04, 2010 3:44 am

» nueva firma
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor become Sáb Abr 03, 2010 12:15 am

» lo puedo hacer???
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor DeadPool Jue Abr 01, 2010 8:07 am

» Me presento
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor SoulMan Sáb Mar 27, 2010 7:04 am

» FDLS# 10 TEMATICA : STOCK O RENDER
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Emptypor SoulMan Sáb Mar 27, 2010 7:03 am

Copyright © 2009-2010 World Naruto. Derechos Reservados

Administradores: Maarianitooh; Kakashi123321; Samix.

Afiliados
Dragon Ball Kai Clan Dragon Ball

RPG Studio Dragon Ball Pasión

Chicos PSP

Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan

+3
become
rey trunks
Golden_Boy~
7 participantes
AutorMensaje
Golden_Boy~
Principiante
Principiante
Golden_Boy~

Nacionalidad : Chile
Masculino Mensajes : 20

Ficha Ninja
Retos: Ganados/Perdidos:
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Left_bar_bleue0/0Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Empty_bar_bleue  (0/0)
Concursos Ganados: 0
Ryos: 0

Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Empty
MensajeTema: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 5:20 am

Hola creo que la mayoria me conoce, soy
Inudragonfan o mejor conocido como el verdadero
Zero~ pero le di la cuenta a fabio y a ritsuka, creo
que tambien a fran y siguieron posteando xD
Se los puedo comprobar con screen
Vine a pasarla bien y a divertirme
rey trunks
Nuevo
Nuevo
rey trunks

Nacionalidad : Argentina
Masculino Mensajes : 195
Localización : si ves un tipo que esta siendo palizeado por kakashi soy yo entrenando con el

Ficha Ninja
Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Left_bar_bleue0/0Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryos: 11

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 5:25 am

ok bienvenido aca hay de todo y si llegas a 50 mensajes podes hacer misiones rank d con eso ganas experiencia y llegarias a 100 entonces podes hacer el examen gennin y obvi millones de cosas mas que te diviertas

PD: como te pones esa s al reves??
http://dragonballford.1foro.com
become
Webmaster
Webmaster
become

Masculino Mensajes : 1336

Ficha Ninja
Concursos Ganados: 4
Ryos: 130

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 7:47 am

rey trunks escribió:
ok bienvenido aca hay de todo y si llegas a 50 mensajes podes hacer misiones rank d con eso ganas experiencia y llegarias a 100 entonces podes hacer el examen gennin y obvi millones de cosas mas que te diviertas

PD: como te pones esa s al reves??
OFF

ON: Bienvenido Inu Razz Participa en los concurso que hacemos Razz y segui mejorando en las firmas que venis RE BIEN Very Happy
Saludos.
http://www.worldnaruto.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 8:21 am

Rey Trunks si siges ablando como Yo te kago a piñas (?) (nee loco me kaes bien xD)

Hola te doy la bienvenida como les doy a los dema que es lo siguiente:
Ojalas que te devore una vagina (si aun que sea aiga una mina en el foro, puros transexuales ai como emma,soyfrann,marianitooh,joakgeta,Alditooh,Fabio,Sami (?) XD) xD

Última edición por Samix el Vie Feb 12, 2010 9:20 am, editado 1 vez
soy_frann
Nuevo
Nuevo
soy_frann

Masculino Mensajes : 125

Ficha Ninja
Ryos: 0

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 8:36 am

bienvenido Inu no le hagas caso al marica de sami seguro tiene su periodo mestrual Very Happy

BIENVENIDO XD
Franxitho
Mod Retos
Mod Retos
Franxitho

Ficha Ninja
Ryos: 50

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 8:51 am

Bienvenido Bro :DDDD este Foro es mejor que el de dblatino mansima ai mods mejores que los de alla osea yo Very Happy Bueno pasa bien

P.D : Menos mal que no tenemos a un adminitrador como niko :S ya que ese nacio con el mal humor que tiene
Joakgeta
Mod Concursos
Mod Concursos
Joakgeta

Ficha Ninja
Ryos: 16

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 9:18 am

Bienvenido maraca Cool
espero q s obrevivas a los orgasmos de samix
(son muy fuertes me lo dijo rey trunks (:O) xD
y ... eso no se que mas decirte xddd
Alditooh
Mod Concursos
Mod Concursos
Alditooh

Nacionalidad : Paraguay
Masculino Mensajes : 868

Ficha Ninja
Ryos: 250

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan EmptyVie Feb 12, 2010 6:21 pm

Franxitho escribió:
Bienvenido Bro :DDDD este Foro es mejor que el de dblatino mansima ai mods mejores que los de alla osea yo Very Happy Bueno pasa bien

P.D : Menos mal que no tenemos a un adminitrador como niko :S ya que ese nacio con el mal humor que tiene

Recordate de mi xD
Bienvenido Bro xD
see tiene razón
es mejor que dblatino xP
yo era Gokussj333
participa en los concurso
Very Happy
y esta mal lo que dice rey trunks
no es por mensajes
si llegas a 100 EXP
Podras participar en el examen gennin
no mensajes
xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan   Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Empty

Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan
Página 1 de 1.