| Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan | |
|
+3become rey trunks Golden_Boy~ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Golden_Boy~ Principiante
Nacionalidad : Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 27
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 0
| Tema: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 5:20 am | |
| Hola creo que la mayoria me conoce, soy Inudragonfan o mejor conocido como el verdadero Zero~ pero le di la cuenta a fabio y a ritsuka, creo que tambien a fran y siguieron posteando xD Se los puedo comprobar con screen Vine a pasarla bien y a divertirme | |
|
| |
rey trunks Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 24 Localización : si ves un tipo que esta siendo palizeado por kakashi soy yo entrenando con el
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 11
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 5:25 am | |
| ok bienvenido aca hay de todo y si llegas a 50 mensajes podes hacer misiones rank d con eso ganas experiencia y llegarias a 100 entonces podes hacer el examen gennin y obvi millones de cosas mas que te diviertas
PD: como te pones esa s al reves?? | |
|
| |
become Webmaster
Nacionalidad : Mensajes : 1336 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 15 Localización : Preso de tu ilusión,,
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 4 Ryos: 130
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 7:47 am | |
| - rey trunks escribió:
- ok bienvenido aca hay de todo y si llegas a 50 mensajes podes hacer misiones rank d con eso ganas experiencia y llegarias a 100 entonces podes hacer el examen gennin y obvi millones de cosas mas que te diviertas
PD: como te pones esa s al reves?? OFF ON: Bienvenido Inu Participa en los concurso que hacemos y segui mejorando en las firmas que venis RE BIEN Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 8:21 am | |
| Rey Trunks si siges ablando como Yo te kago a piñas (?) (nee loco me kaes bien xD)
Hola te doy la bienvenida como les doy a los dema que es lo siguiente: Ojalas que te devore una vagina (si aun que sea aiga una mina en el foro, puros transexuales ai como emma,soyfrann,marianitooh,joakgeta,Alditooh,Fabio,Sami (?) XD) xD
Última edición por Samix el Vie Feb 12, 2010 9:20 am, editado 1 vez |
|
| |
soy_frann Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Desde Lo Alto
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 0
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 8:36 am | |
| bienvenido Inu no le hagas caso al marica de sami seguro tiene su periodo mestrual BIENVENIDO XD | |
|
| |
Franxitho Mod Retos
Nacionalidad : Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 02/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 50
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 8:51 am | |
| Bienvenido Bro :DDDD este Foro es mejor que el de dblatino mansima ai mods mejores que los de alla osea yo Bueno pasa bien P.D : Menos mal que no tenemos a un adminitrador como niko :S ya que ese nacio con el mal humor que tiene | |
|
| |
Joakgeta Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 07/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 16
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 9:18 am | |
| Bienvenido maraca espero q s obrevivas a los orgasmos de samix (son muy fuertes me lo dijo rey trunks (:O) xD y ... eso no se que mas decirte xddd | |
|
| |
Alditooh Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 868 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 26 Localización : en mi casa :E
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 250
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan Vie Feb 12, 2010 6:21 pm | |
| - Franxitho escribió:
- Bienvenido Bro :DDDD este Foro es mejor que el de dblatino mansima ai mods mejores que los de alla osea yo Bueno pasa bien
P.D : Menos mal que no tenemos a un adminitrador como niko :S ya que ese nacio con el mal humor que tiene Recordate de mi xD Bienvenido Bro xD see tiene razón es mejor que dblatino xP yo era Gokussj333 participa en los concurso y esta mal lo que dice rey trunks no es por mensajes si llegas a 100 EXP Podras participar en el examen gennin no mensajes xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan | |
| |
|
| |
| Me presento soy el verdadero Zero~ Inudragonfan | |
|