| Ficha personal xp | |
|
+3Alditooh rey trunks soy_frann 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soy_frann Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Desde Lo Alto
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 0
| Tema: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 3:06 am | |
| hola soy_frann bueno esta vez no traigo capitulos de naruto xd esta vez creo un tema llamado Ficha Personal... lo que tiene que hacer es contar cosas sobre ustedes y si quieren pongan fotos,no tengan verguenza xd BUENO YO EMPIEZO SOY UN MUCHACHO DE 16 AÑOS,VOY AL GIMNACIO HACIA ARTES MARCIALES,ESPECIFICAMENTE SIPALKI-DO,ME GUSTA DIVERTIRME Y ME GUSTA DAR CONSEJOS ANDO SOLTERO NENAS FOTO: AHORA ES SU TURNO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 3:58 am | |
| Ahhh asi que tu eres Zero xd |
|
| |
rey trunks Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 24 Localización : si ves un tipo que esta siendo palizeado por kakashi soy yo entrenando con el
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 11
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 5:09 am | |
| no zero era fabio hoy lo confeso | |
|
| |
rey trunks Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 24 Localización : si ves un tipo que esta siendo palizeado por kakashi soy yo entrenando con el
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 5:37 am | |
| perdon por el repost aca mi ficha bueno empiezo soy bautista tengo 9 años cumplo 10 en abril hago tae-kwon-do soy cinta negra estoy soltero tengo ex-novia adoro naruto, evangelion, db y death note aca mi foto es en gesell:(sali con cara de pelotudo XD)
Última edición por rey trunks el Lun Feb 15, 2010 12:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 9:36 am | |
| ei ese casco era mucho mas grande que tu cabeza xDDD |
|
| |
soy_frann Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Desde Lo Alto
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 10:11 am | |
| CHE SPAMI Onda que no pusiste nada =/
conta algo tuyo y pasa foto si tenes huevos(dudo que tenga webos xd) | |
|
| |
rey trunks Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Alditooh Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 868 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 26 Localización : en mi casa :E
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 250
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 10:46 pm | |
| - rey trunks escribió:
- pero ya puse o no la ves
Che le dice a Samix xD osea le llamamos de SPAMI no te dice a vos xD | |
|
| |
DieGoku Mod Grafico
Nacionalidad : Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 30 Localización : En el torneo de las Artes Marciales.
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 10:48 pm | |
| We empiezo yo ahora. Nombre(s): Diego Ariel Apellido(s): Vertua (? Edad: 15 años Actividades: Ir a correr como 5 vueltas a un parque de 8 manzanas (2 horas en total); Natacion;Taekwondo. Estado civil: Soltero Intereses: Dragon Ball (DB, Z, GT), Tecnologia, mujeres, dinero y sexo (jajajajajaja xD). Personaje en rol (Naruto): Kakashi Gaiden Otros: Emm me gusta dar consejos como dice Fran y soy simpatico (? Foto: Despues pongo una. | |
|
| |
rey trunks Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 11:01 pm | |
| - Alditooh escribió:
- rey trunks escribió:
- pero ya puse o no la ves
Che le dice a Samix xD osea le llamamos de SPAMI no te dice a vos xD ahhhh gracias por aclarar y samix: si por que era grueso no sabes a que velocidad ivan esos cuatris te caias y rodabas 15 kilometros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 11:48 pm | |
| ahhh me pareces que sabes mucho te kaiste eh ¬¬ xd |
|
| |
rey trunks Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Vie Feb 12, 2010 11:49 pm | |
| no por que el gui tenia un video en su filmadora de una pareja que freno la mina se callo y uvo una persecucion la mina rodante y el tipo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha personal xp Sáb Feb 13, 2010 1:53 am | |
| Ahhh asi que tu frann eras el que hacia Sipalky-Do Chiwawa en dblatino eh xDDD |
|
| |
Franxitho Mod Retos
Nacionalidad : Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 02/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 50
| Tema: Re: Ficha personal xp Sáb Feb 13, 2010 2:34 am | |
| Bueno Dejo la mia Bueno Me Llamo Franco Octavio Tengo 15 años amm me gusta el deporte como el futbol o el tenis amm bueno ya saven cuales son mis animes preferidos y eso | |
|
| |
rey trunks Nuevo
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha personal xp Dom Feb 14, 2010 7:47 am | |
| no importa el chico es haci de culto (?) yo digo algo le dicen Franxithaa Pikazhithaaa!! :O acuerdate qe te gusta poncear (?) |
|
| |
soy_frann Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Dom Feb 14, 2010 7:48 am | |
| - Samix escribió:
- no importa el chico es haci de culto (?) yo digo algo le dice Franxithaa Pikazhithaaa!! :O acuerdate qe te gusta poncear (?)
sami deja de postear y conta algo tuyo y pasa una foto ¬¬(pendejo) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha personal xp Dom Feb 14, 2010 7:55 am | |
| Morite ahora ando en re boca de tontos como ese gil de dblatino si doy datos me hackearan la pc |
|
| |
soy_frann Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Dom Feb 14, 2010 8:00 am | |
| - Samix escribió:
- Morite ahora ando en re boca de tontos como ese gil de dblatino si doy datos me hackearan la pc
yo escucho PORTA ANTES QUE VOS Y YO COLGE LOS LINKS PARA QUE LOS ESCUCHEN ¬¬ y nada mas conta algo tuyo y pasa una foto nada mas... pendejo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha personal xp Dom Feb 14, 2010 8:29 am | |
| Nombre: Samisaurio Mortal De los macabros de la macram (?) Edad: 13 Donde vivo: En la cola de tu hermana Como soy : Soy lindo bello hermoso amoroso bla bla bla y soy pro y me la re banco (?)
No tengo fotos para ti csm xd |
|
| |
soy_frann Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Dom Feb 14, 2010 8:31 am | |
| - Samix escribió:
- Nombre: Samisaurio Mortal De los macabros de la macram (?)
Edad: 13 Donde vivo: En la cola de tu hermana Como soy : Soy lindo bello hermoso amoroso bla bla bla y soy pro y me la re banco (?)
No tengo fotos para ti csm xd SPAMI DE MIERDA | |
|
| |
Joakgeta Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 07/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 16
| Tema: Re: Ficha personal xp Lun Feb 15, 2010 3:02 am | |
| paren el "espam" lokos (lokos= soy_spam y spami) ahh y mi ficha... boe mi ficha Nombre: Joak Vegeta Deidara Kurosaki Uchiha (3 nombres y q?) Edad: 13 años e.e Donde vivo: q te importa? city (?) COmo soy: pelo castaño, ojos azules - verdes, meio chico (1.61m), lentes : P, inteligente , la llevo, me gusta blink 182, ska-p, bob marley, y mucha musica negra, y.. eso! no tengo fotos de ahora, teng fotos de hace 4 años -.- | |
|
| |
soy_frann Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Miér Feb 24, 2010 2:26 am | |
| che dale sigan xD no lo dejen la onda es que todos los users participen | |
|
| |
DeadPool Mod Grafico
Nacionalidad : Mensajes : 676 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 30 Localización : Rosario, Argentina
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 1 Ryos: 5
| Tema: Re: Ficha personal xp Miér Feb 24, 2010 10:26 am | |
| Nombre: Martín Edad: 16 Donde Vivo: Rosario, Argentina(Aguante Argentina carajo! ) Como Soy: Pelo Castaño lasio, hojos verdes(una amiga me dice que tengo lñindos ojos cada 2 dias )Me corto el pelo cada 2x3 asique lo tengovariando entre largo y corto. Voy al Gym, hago Natación hace 2 años. Emmm mido como 1.75m Fotos:No me sacan fotos porq soy muyfeo, nahme dapaja sacarme fotos, y sacarme fotos en el espejo tipo fran me suena a metrosexual XD. Si encuentro una foto mia la paso. EDIT: aca encontre una! Sami si no vas a decir algo productivo callate ¬¬ | |
|
| |
soy_frann Nuevo
| Tema: Re: Ficha personal xp Miér Feb 24, 2010 11:10 am | |
| esa es tu novia o es tu hermana lesviana XD como que metrosexual? XD no es mi culpa de tener facha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha personal xp | |
| |
|
| |
| Ficha personal xp | |
|