juampiX32 Nuevo
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 242
| Tema: Me retiro invicto... Vie Ene 22, 2010 5:16 am | |
| me despido pork la verdad no se si lo arruino mariano no se quien fue me parece k los users en principal sami y si no me sacaron mis ryios se los doy a mi bro (kakashi) talvez vuelva a entrar como otro user si el foro mejora pero hoy no da estar en un rol de cartas cuando podes jugar a juegos mucho mejores bue por lo menos conoci gente y gente mala (ya saven a quien me refiero) emmmm adiosito y que la pasen bien. | |
|
become Webmaster
Nacionalidad : Mensajes : 1336 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 15 Localización : Preso de tu ilusión,,
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 4 Ryos: 130
| Tema: Re: Me retiro invicto... Vie Ene 22, 2010 5:44 am | |
| Veo que tenes muchas ganas de irte, y es muy raro que justamente vos que para mi en particular sos o mejor dicho, eras el mejor roller, pero el foro no es solamente rol, lo mas importante es divertirte y conocer gente, y lo mejor de todo es que podes aprender a hacer muchas cosas. Una de ellas son las firmas, al principio cuesta, pero vos por suerte tenes a tu hermano que te puede enseñar, y si preferís jugar esos juegos que no ganas nada con jugarlos, solo pasarla bien, no aprendes nada. No es malo que juegues, y puede ser mas divertido que un foro, pero eso no va a servir de nada. Chau y Gracias. Mucha suerte. | |
|
Joakgeta Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 07/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 16
| Tema: Re: Me retiro invicto... Vie Ene 22, 2010 6:15 am | |
| chao men! espero q estes bien sin el foro (?) bueno no e q decirte fuiste muy muy muy buen roller! se te extrañara, y sami no tiene nada q ver... xd | |
|
juampiX32 Nuevo
| Tema: Re: Me retiro invicto... Vie Ene 22, 2010 8:52 pm | |
| si pero como que ya conozco a todo el rol cuando hayan mas o menos 100 200 mas user talvez vuelva con esta cuenta (si no me la borran) o con otra. lo que me molesto bastante fue el reset... porq yo iva a seguir luchando y entrando deves en cuando. lo que quiero decir con este post "me retiro invicto" es que me voy hasta que el foro mejore.gracias a todos por enseñarme a rolear este fue mi primer rol | |
|
rey trunks Nuevo
Nacionalidad : Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 24 Localización : si ves un tipo que esta siendo palizeado por kakashi soy yo entrenando con el
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 11
| Tema: Re: Me retiro invicto... Sáb Ene 23, 2010 1:12 am | |
| chau amigo eso es lo que t considere considero considerare espero vuelvas algun dia | |
|
juampiX32 Nuevo
| Tema: Re: Me retiro invicto... Sáb Ene 23, 2010 4:36 am | |
| chau yo tambien te considere un amigo y e considero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me retiro invicto... | |
| |
|