Braiota 2.0 Principiante
Nacionalidad : Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 26 Localización : Argentina
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 0
| Tema: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 7:27 am | |
| aca les deigo una sugerencia alditooh nunca se conecta al foro yo podria ser el Mod de Concursos?
q dicen | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 8:06 am | |
| Nop seria mejor que los 2 fuesen Moderadores pero si llegarian a fallar algunos de los 2 deberian sacarle esos rangos para eso cada uno se ofrecio :S creo que alditooh es el unico qe hace los Concursos :S deberian averle dado a alguien que le ayude pero bueno qe le vamos hacerle mal administrado u.u
Y POR LA CONCHA SU MARE SAQUEN A CHICOSPSP NO VEN QUE YA MURIO CHICOS PSP AHORA AI OTRO :@ |
|
Alditooh Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 868 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 26 Localización : en mi casa :E
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 250
| Tema: Re: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 8:17 am | |
| :@ mira que tengo muchos problemas en la internet! :@ no se si puedes ser seria desición de marian pero a mi no me sacarian u.u
mmm Dire quee Kakashi123321 me podria ayudar :/ yo cerrare el fdls # 7 por poco y creare el #8 u.u | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 8:17 am | |
| porque ? por un error ? sacarle el rango ? no creo .
debe ser un error muy grave para sacarle ese rango. no creo que por una boludes se lo saquen. |
|
Joakgeta Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 07/11/2009
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 16
| Tema: Re: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 9:26 am | |
| Alditooh pusiste los resultados? para mi (no en mala) e mejor q te saquen de mod de concursos :S | |
|
Alditooh Mod Concursos
Nacionalidad : Mensajes : 868 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 26 Localización : en mi casa :E
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 250
| Tema: Re: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 6:09 pm | |
| - Joakgeta escribió:
- Alditooh
pusiste los resultados? para mi (no en mala) e mejor q te saquen de mod de concursos :S Intente ponerlos pero me dice que solo los administradores pueden poner :S Sorry por no avisar antes de tu comentario D: no no me saquen ¬¬ D: | |
|
DeadPool Mod Grafico
Nacionalidad : Mensajes : 676 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 30 Localización : Rosario, Argentina
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 1 Ryos: 5
| Tema: Re: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 8:40 pm | |
| Yo creo que necesitaria ayuda, porq tampoco porq no se pudo conectar hay que destituirlo, porq tambien ahora que marian noesta lo rajamos ala mierda? No, tubo problemas con internet.
Y Braiota, vos no sos Mod, entodocaso Joak que sea el Mod de concursos porq el es el Mod que no tiene ninguna Ocupación..
En Fin: No, no vas a ser mod de Concursos, haganlo a Joak queesta al pedo de Mod aca. | |
|
Lancer Administrador
Nacionalidad : Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 28 Localización : Konoha
Ficha Ninja Retos: Ganados/Perdidos: (0/0) Concursos Ganados: 0 Ryos: 83
| Tema: Re: Sugerencia Dom Mar 14, 2010 8:57 pm | |
| - Alditooh escribió:
- Joakgeta escribió:
- Alditooh
pusiste los resultados? para mi (no en mala) e mejor q te saquen de mod de concursos :S Intente ponerlos pero me dice que solo los administradores pueden poner :S Sorry por no avisar antes de tu comentario D: no no me saquen ¬¬ D: ya esta problema resuelto y q los dos sean los mods de concurso Tema Cerrado | |
|